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¿Cómo ayuda EGS SMART ERP en la administración documental que sustenta tus Ingresos y Gastos?
Registra distintos documentos
Te permite registrar cualquier tipo de documento , como por ejemplo recibos por honorarios, recibos públicos. comprobantes de información, reembolsos de obra, liquidaciones , fondos rotatorios, etc
Basado en Normativa Local
Trabaja basado en normativa de legislación peruana. Manejo de caja chica y reembolsos
Registra comprobantes de Sunat
Te permite registrar documentos que son comprobantes de Sunat y de gestión interna.
Emitir Facturas mediante valorización
Permite emitir facturas con una sola opción Mediante valorización entregada por obra
Emisión automática de facturas
Las facturas se genera automáticamente para poder imprimir y declarar a sunat vía portal facturación electrónica.
Obtención automática del TC
Es uno de los módulos que permite obtención automática del tipo de cambio con sunat.
No se limita solo a facturación
Además permite realizar todas las tareas relacionadas con la gestión de ventas: órdenes de venta, cotizaciones, cronogramas; manteniendo también los datos y documentos relacionados con clientes y proveedores, como pedidos Y boletas de venta
Obtención de contratos y cobranzas de forma automática
Se relacionada para obtener contratos y cobranzas del área comercial de forma automática, vía el CRM inmobiliario Sperant
Es un sistema de Emisión Ágil
Es uno de los módulos que permite obtención automática del tipo de cambio con Sunat.
Integración con CRM inmobiliario
Integración del modulo con del portal web CRM Sperant que permite recibir en linea los abonos que los clientes informan a los vendedores
Boleteo masivo
Permite el boleteo masivo, para automatizar la generación de comprobantes de clientes
Control del Sustento de pagos
Permite controlar que los comprobantes de pago estén asociados o tengan el sustento debido a trabajos en obra (es la idea)
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Establecer condiciones con clientes
Defina en ADempiere los términos comerciales que ha negociado con su cliente, y utilícelos para las operaciones de ventas: precios, descuentos, términos de pago, promociones, etc.
Transparencia en los procesos involucrados
Manejando de manera ordenada Cotizaciones, Ofertas, Órdenes de Venta, Despachos de Material, Facturas y Pagos, se le da seguimiento y analiza cada paso involucrado en Ventas.
Integración con el módulo de pronóstico.
Controle los límites de crédito y condiciones comerciales.Punto de Ventas integrado
El punto de ventas integrado hace que diferentes procesos de ventas se ejecuten de manera expedita desde una misma ventana.
Su integración con la demás funcionalidad de ADempiere lo convierte en una potente herramienta de ventas.CRM embebido
Visualice todo el ciclo de vida de sus clientes en una sola Plataforma. Desde que es una oportunidad de venta hasta que el cheque es cobrado. Tenga una visión 360 grados.
Potente Punto de Ventas
►El Punto de Ventas está integrado en ADempiere.
De este modo, desde una única ventana se puede manejar rápidamente todo lo concerniente a Ventas.
►Altamente configurable, funcional también via Web.
►Maneja Cotizaciones, Ventas al contado, Ventas al Crédito, Órdenes estándar, Devolución de Material, Descuentos, cambio de precios.
►Además, soporta pre-pagos, pagos parciales o totales, pagos en diferentes tipos (efectivo, cheque, tarjetas de crédito, notas de crédito), devolución de efectivo.
►Permite anular documentos.
►Para ingreso de datos por ratón, teclado o pantalla táctil.
►Búsqueda de Órdenes de venta antiguos desde el punto de venta.
►Autorizaciones requeridas para ciertas acciones como otorgar descuentos, cambiar precios, o modificar forma de venta.Cuentas por Cobrar
Cuentas por cobrar permite configurar cada cliente y acceder a la información de las operaciones realizadas con ese cliente en todo momento.
Condiciones con clientes
►Las condiciones negociadas con el cliente se plasman directamente en ADempiere.
►Entre otras: Listas de Precio que cambian períodicamente, descuentos por cantidad vendida, condiciones de pago, verificación de crédito.
►Así como tambien, al documentar y configurar las condiciones, ADempiere las utiliza durante la Gestión de Ventas con el cliente.Manejo de documentos
►Convertir fácilmente Cotizaciones y Ofertas en Órdenes de Venta.
►Utilizar Orden de venta para alimentar Entrega de Material.
►Despacho parcial de Material: el sistema sabe cuánto falta respecto a la Orden de venta.
►Consolidar varias Órdenes de Venta en una Entrega de Material.
►Crear varias Facturas de Venta partiendo de la misma Entrega de Material.
►Consolidar en una factura diferentes Entregas de Material.Flujos de procesos
►Existen diferentes procesos en Ventas. Cada uno depende de su inicio: si es Cotización, Oferta, compromiso de Ventas, Facturación, Entrega de Material.
►ADempiere ejecuta internamente procesos dependiendo del tipo de documento inicial.
►Si por ejemplo el tipo de documento es “Punto de Ventas”, se ejecuta la Orden, se entrega el material, se crea la factura y se paga.
►Es decir, cada una de las actividades involucradas en determinado proceso de Ventas se encuentra embebida e integrada para lograr la meta global.
►Los resultados de una actividad son el punto de partida de la próxima actividad; con ello se logra una calidad en la ejecución y el seguimiento de cada actividad.Flujo de aprovación
►Defina el flujo de aprobaciones de las condiciones comerciales que su empresa necesite.
►La aprobación puede depender de el usuario o de el monto.
►Así mismo, es posible definir escalaciones de aprobaciones: del empleado al jefe de grupo, al jefe del departamento, etc.Integracion con otros procesos
Así mismo, el proceso de ventas está integrado con otros procesos de ADempiere como son: Tesorería, Almacenes, Pronóstico, Reabastecimiento, CRM.
Gestión de ofertas de ventas
Lleve a la práctica los descuentos y ofertas que su área de ventas o mercadeo requiera. Controlado 100% y sin errores.
Trazabilidad
►Se puede seleccionar manualmente el lote por utilizar o se permite que el sistema lo eliga automáticamente.
►El sistema conoce qué lote fue entregado a qué cliente y lo exige al devolver material.
►Si es necesario, es también posible documentar lotes ya desde la Orden de ventas.CRM perfectamente embebido
Administre sus oportunidades de venta, contactos y ofertas a sus prospectos, con un sistema que le permita seguir el proceso comercial. Además, al ingresar pedidos relacionados a esos esfuerzos comerciales de prospección, le ahorra tiempo y dinero y le otorga más control sobre su equipo.
Facturacion Electronica
Cumpla perfectamente con la entidad regulatoria de su país. ADempiere envía los comprobantes que correspondan sin que usted ni siquiera se entere.
Manejo de comisiones
Calcule las comisiones a representantes de ventas de una manera simple y amplia. A su vez, el cálculo de comisiones en ADempiere comprende funcionalidades como:
►Cálculo basado en ventas: se procesa mediante la colocación de órdenes de venta aún cuando las mismas no hayan sido cobradas o facturadas.
►Comisiones sobre facturas: permite procesar sólo las órdenes facturadas que cumplan con la definición establecida en las comisiones.
►Basado en cobranza: realiza el cálculo de los documentos cobrados de manera efectiva, considerando los días de cobro, vencimiento de factura entre otros.
De este modo, la configuración de comisiones es muy flexible, permitiendo definir desde reglas básicas para organizaciones pequeñas hasta cálculos complejos en organizaciones donde se requiere un nivel de detalle muy preciso.Cargas masivas
►Importe sus órdenes de venta de clientes rápidamente y sin mayor esfuerzo.
►Al iniciar operaciones, se migran las facturas correspondientes a Cuentas por Pagar de manera transparente.
►Finalmente, cabe destacar que con ayuda del módulo de Pronóstico, se generan masivamente Órdenes de Venta de acuerdo a historial y parámetros seleccionados. -
Solución
Nuestra solución de Gestión de Cobranza cubre el control de los proceso desde el Cobro, Asignación a Facturas y Conciliación Bancaria.
►Gestión de cobranza.
►Regla de pago (efectivo,cheque, tarjeta de crédito,transferencia electrónica y a crédito).
►Libros de Efectivo.
►Conciliación bancaria.Mejores Prácticas
Mantener una Cuenta por Cobrar sana generalmente representa valiosos recursos para la empresa que deben ser cuidadosamente gestionados.
Una buena gestión propicia la obtención de un flujo de efectivo ventajoso para los resultados de la empresa.
►Tener una administración adecuada para el manejo de la políticas de crédito y facilitar la capacidad de negociación en la venta y entrega de productos o servicios.
►Realizar la verificación continua de los cobros de los saldos por vencer y renegociar los vencidos para tener siempre datos actualizados.
►El control exacto e identificación de los pagos de cada cliente.
►Realizar un programa para realizar la cobranza.
►Una adecuada gestión y control de la cartera vencida.
La mejor manera de integrarlo Todo
EGS ha localizado el ERP de clase mundial IDempiere para Perú, Ecuador, Chile, Nicaragua y Bolivia, la solución integra todas las areas de una empresa en un solo software, convieriéndolo en la solución ideal para tu negocio