shadow
Alfresco ECM – Administración Empresarial de Contenidos En la actualidad, las exigencias de distribución de contenidos para fines de organización o regulatorios son parte primordial de todo proceso, la utilidad e importancia de este tipo de herramientas se justifica por sí solo, y nosotros podemos proveerlo con los servicios para su implementación.

Solución web 100% software libre, de gestión de contenidos empresariales, extiende la gestión documental para dar respuesta al ciclo de vida de forma íntegra, no sólo de documentos sino de todos los contenidos de una organización. Se adecúa a empresas de todos los sectores: seguros, clínicas, hospitales, instituciones de salud, finanzas, industriales, comerciales, instituciones privadas y públicas, ministerios, municipalidades, universidades, escuelas, etc.

Alfresco es una de las aplicaciones más reconocida en la entrega de estas funciones, permitiendo además la configuración de funcionalidades que pueden ser adecuadas a necesidades específicas de cada negocio.



“Reduzca costos, mejore la seguridad y aumente la satisfacción de sus clientes”. Más ágil, mejores resultados con Alfresco ECM. Los usuarios que manejan ECM son más eficientes y productivos gracias a la independencia de su ubicación física, “no más oficinas llenas de papeles”.

Emprende

Recomendado para micro empresas

Crece

Recomendado para pequeñas empresas

Premium

Recomendado para medianas y grandes empresas.

Conoce Openbravo, tenémos un plan con opciones básicas y a bajo costo que te ayudarán a operar y controlar tu pequeña empresa de una forma mucho más simplificada que un erp convencional.

Características-Beneficios-Estándares

Características de ECM Alfresco

  • Administrador de contenidos y documentos en WEB – Disponibilidad inmediata y actualizada de la información.
  • Open Source: sin costos de licenciamiento.
  • Auditoría de la gestión de documentos.
  • Administrador de imágenes y digitalización de documentos.
  • Manejo de versiones del documento.
  • Flujos de trabajo: automatiza la revisión y aprobación de documentos.
  • Elaboración de plantillas para la recolección de datos.
  • Interfaz gráfica basada en navegadores de Internet.
  • Integración de escritorio con Microsoft Office y Openoffice.org

Beneficios de la implementación ECM ALFRESCO

  • Optimizar el tiempo de respuesta en el acceso de documentos / archivos.
  • Reducir tiempos en el proceso de gestión documentario, a través de la captura o digitalización de documentos (p.e. correspondencia, facturación, contratos, historiales, expedientes, reportes, exámenes, evaluaciones, datos de clientes, etc.)
  • Proteja la autenticidad, integridad y confidencialidad de los documentos.
  • Restricción de accesos y modificaciones a nivel de documento por usuario y perfil.
  • Eliminar documentos innecesarios de manera controlada y programada según normativas vigentes.
  • Seguimiento de tareas, disponibilidad de reportes, búsquedas predefinidas o personalizadas. Consulta de estado del documento o situación de la gestión.
  • Integración con tecnologías de identificación automática (p.e. códigos de barra) .

Adopción de Estándares en distintos sectores económicos, gracias al uso de ALFRESCO

  • ISO 15489:2001: define la administración eficiente y sistemática para el control, creación, recepción, mantenimiento, uso y disposición de contenido físico y digital.
  • SALUD: HIPPA (Health Industry Privacy Protection Act): estándar de regulación de confidencialidad de historias clínicas.
  • FARMACEUTICO: FDA (Food and Drug Administration): agencia del Departamento de Salud del Gobierno de EE.UU. que supervisa y regula la seguridad de los alimentos, suplementos vitamínicos, medicinas, vacunas, productos biológicos, etc.
  • SEGUROS Y CORRETAJES: SEC (Securities and Exchange Commision): oficina de educación y asistencia a los inversionistas para prevenir y evitar fraudes.

EGS ANALYTICS

gif_egs_analytics-demo
EGS ANALYTICS es una potente herramienta que permite crear informes dinámicos de análisis de negocios en la nube en cuestión de minutos.

Reduzca los costos de implementación y conozca el valor de sus datos. Con EGS ANALYTICS puede conectarse a diferentes orígenes de datos integrándose fácilmente a su aplicación, portal web o ERP.

Le proporcionamos cuadros de mandos intuitivos y comprensibles, análisis visual, gestión de la información en tiempo real, diseño de informes interactivos,consultas rápidas, datos cruzados en tiempo real, asignación de roles y accesos para el personal de la empresa.

Aumentar sus ventas y expandir su negocio en todo el país, no necesita de gran inversión, ni infrestructura costosa, sólo teléfonos con planes de datos.

PRECIOS ALFRESCO CLOUD

Mediante nuestras membresías, Ud, adquiere el Erp a través de pagos mensuales según el plan seleccionado hasta completar el costo total del Erp.

Antes de tomar una decisión sobre la membresía adecuada para su empresa, le recomendamos leer nuestra sección de preguntas frecuentes, donde puede informarse acerca de los costos involucrados en una implementación de software, servicios de facturación electrónica y otros servicios post-venta.

  • Lite

    $29/mes

    Nº total de usuarios *:
    1
    Ventas y facturación:
    Finanzas:
    Compras(OC):
    Almacenes e inventario:
    Facturación electrónica (*):
    Puntos de venta (POS):
    Contabilidad:
    Libros electrónicos:
    Costos e importaciones:
    P.V (POS) + Fact. elect.:
    Producción (OP):
    Gestión de proyectos (OT):
    Recursos Humanos y Planillas:
    Gestión de activos:
    Gestión de documentos:
    Gestión de contratos:
    Sedes o sucursales:
    Almacenes:
    Nº total de usuarios *
    Ventas y facturación
    Finanzas
    Compras(OC)
    Almacenes e inventario
    Facturación electrónica (*)
    Puntos de venta (POS)
    Contabilidad
    Libros electrónicos
    Costos e importaciones
    P.V (POS) + Fact. elect.
    Producción (OP)
    Gestión de proyectos (OT)
    Recursos Humanos y Planillas
    Gestión de activos
    Gestión de documentos
    Gestión de contratos
    Sedes o sucursales
    Almacenes
    shadow
  • Emprende

    $99/mes

    Costo inicial previo análisis

    Nº total de usuarios *:
    5
    Ventas y facturación:
    Finanzas:
    Compras(OC):
    Almacenes e inventario:
    Facturación electrónica (*):
    Puntos de venta (POS):
    Contabilidad:
    Libros electrónicos:
    Costos e importaciones:
    P.V (POS) + Fact. elect.:
    Producción (OP):
    Gestión de proyectos (OT):
    Recursos Humanos y Planillas:
    Gestión de activos:
    Gestión de documentos:
    Gestión de contratos:
    Sedes o sucursales:
    Almacenes:
    shadow
  • Premium

    $349/mes

    Costo inicial previo análisis

    Nº total de usuarios *:
    50
    Ventas y facturación:
    Finanzas:
    Compras(OC):
    Almacenes e inventario:
    Facturación electrónica (*):
    Puntos de venta (POS):
    Contabilidad:
    Libros electrónicos:
    Costos e importaciones:
    P.V (POS) + Fact. elect.:
    Producción (OP):
    Gestión de proyectos (OT):
    Recursos Humanos y Planillas:
    Gestión de activos:
    Gestión de documentos:
    Gestión de contratos:
    Sedes o sucursales:
    Almacenes:
    shadow