IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA CRM
La capacidad de hacer realidad tu estrategia de gestión de clientes

Implantar una estrategia de clientes, es mucho más que poner en marcha un software. En EGS GROUP, realizamos proyectos end-to-end. Incluyen el análisis consultivo de definición estratégica del modelo de relación con clientes, el desarrollo del RFP técnico, la definición funcional y la completa implantación y seguimiento de una estrategia CRM, tanto a nivel de gestión y estrategia como a nivel de la tecnología CRM.
Las soluciones de movilidad para los equipos de ventas, te ayudan a llegar a los objetivos comerciales que te has marcado. Las tecnologías que implanta EGS GROUP, son aplicaciones móviles que funcionan sobre dispositivos tanto Apple como Android y que se instalan con gran facilidad. Nuestras soluciones, poseen la funcionalidad propia del sistema CRM y potencian la capacidad de realizar más ventas de forma más eficiente. Esta herramienta se convierte en el aliado de la red comercial y en un punto de apoyo esencial para ser competitivo.

Definición Estratégica de CRM

EGS GROUP te ayuda a definir tu plan estratégico de clientes como base para crear una ventaja competitiva.

Implantación práctica de la tecnología

Llevamos tu definición estratégica a la realidad; ponemos en marcha tu capacidad tecnológica para ejecutar tu estrategia.