¿Cómo ayuda ADempiere CRM a mejorar su Gestión de Clientes?

Se navega fácilmente de un documento a otro obtienendo datos claves.
Seguimiento de todo contacto con el cliente, y los acuerdos convenidos incluyendo fechas.
Definia por vendedor un Dashboard con los indicadores más importantes de su relación con clientes.
Desde el primer contacto, hasta su conversión en Socio de Negocio con la primera Orden de compra o venta.
Todos los aspectos relacionados con clientes, proveedores o empleados son integrados en ADempiere.
El usuario que ha sido definido vinculado a un Socio de Negocio para ser la contraparte en las actividades de Gestión del Cliente.
Por vendedor o representante comercial, definia un dashboard con los indicadores más importantes.
Cada contacto con clientes, proveedores o empleados se documentaa en el sistema. De esta forma se tiene una información completa de la relación con los Socios de Negocio.
En una ventana se integran Vendedor, Potenciales, Oportunidades y Actividades.
Desde el primer instante que alguien se pone en contacto, se le toman los datos y se le da seguimiento en EGS SMART.
Se definen etapas de venta para saber en qué fase se encuentra la negociación y poder tomar medidas correspondientes.
EGS ha localizado el ERP de clase mundial IDempiere para Perú, Ecuador, Chile, Nicaragua y Bolivia, la solución integra todas las areas de una empresa en un solo software, convieriéndolo en la solución ideal para tu negocio