- Obtenga una visión de 360 grados en todos los aspectos de la relación con sus clientes, proveedores y empleados. EGS SMART le otorga mucha funcionalidad que le permite de manera fácil y rápida dar seguimiento a su relación operacional con sus clientes. Además, es posible dar seguimiento a clientes o proveedores potenciales y también relaciones personales con Socios de Negocio. EGS SMART potencia su funcionalidad de la gestión de relación con los clientes CRM, integrándose de forma transparente con Suite & SugarCRM y con CRM's como Salesforce o Zoho CRM, entregando asà la flexibilidad necesaria para aquellos negocios que ya cuentan con estas plataformas u otras similares de expandir el control de sus operaciones con la potecnia del ERP EGS SMART.
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Transparencia de operaciones
Se navega fácilmente de un documento a otro obtienendo datos claves.
Seguimiento de actividades misceláneas
Seguimiento de todo contacto con el cliente, y los acuerdos convenidos incluyendo fechas.
Bitácora de indicadores
Definia por vendedor un Dashboard con los indicadores más importantes de su relación con clientes.
Acompañamiento de Potenciales hasta convertirse Socios de Negocio
Desde el primer contacto, hasta su conversión en Socio de Negocio con la primera Orden de compra o venta.
Visión de 360 grados
Todos los aspectos relacionados con clientes, proveedores o empleados son integrados en ADempiere.
Contactos
El usuario que ha sido definido vinculado a un Socio de Negocio para ser la contraparte en las actividades de Gestión del Cliente.
Dashboard
Por vendedor o representante comercial, definia un dashboard con los indicadores más importantes.
Actividades
Cada contacto con clientes, proveedores o empleados se documentaa en el sistema. De esta forma se tiene una información completa de la relación con los Socios de Negocio.
Visión Completa
En una ventana se integran Vendedor, Potenciales, Oportunidades y Actividades.
Potenciales
Desde el primer instante que alguien se pone en contacto, se le toman los datos y se le da seguimiento en EGS SMART.
Etapa de ventas
Se definen etapas de venta para saber en qué fase se encuentra la negociación y poder tomar medidas correspondientes.
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SuiteCRM/SugarCRM para Marketing
Llevar a cabo tu estrategia de marketing de forma exitosa, es un reto. Con el constante cambio de las tendencias tecnológicas y de los mercados, las barreras para diferenciarte y ser competitivo son cada vez mayores. Los servicios de EGS GROUP están orientados a ayudarte a ejecutar la estrategia de marketing que te has planteado y a darte las herramientas para gestionar y medir el éxito de las mismas. Nuestra metodologÃa de trabajo, facilita el proceso de adaptación de tu empresa a los retos del marketing de hoy, implantando soluciones CRM y procesos que te permitan alcanzar tus objetivos de negocio.
AuditorÃa de la capacidad de marketing Workshop aplicado al MarketingCRM para Marketing Automatización del MarketingSuiteCRM/SugarCRM para Servicio al Cliente
Para muchas empresas el coste de adquirir nuevos clientes es muy elevado, este coste se amortiza siempre que la empresa pueda fidelizar a su base de clientes; en EGS GROUP entendemos lo crucial que es, hoy en dÃa, el poder implementar estrategias de fidelización que ayuden a los negocios a crear ventaja competitiva en su ámbito empresarial. En EGS GROUP, sabemos cómo llevar a la realidad las estrategias de nuestros clientes mediante la mejora de procesos, la formación de personas y la implementación de las soluciones CRM necesarias para lograr estos objetivos.
AuditorÃa de la capacidad de fidelización Fidelización y experiencia del cliente Soluciones de Contact Center
La mejor manera de integrarlo Todo
EGS ha localizado el ERP de clase mundial IDempiere para Perú, Ecuador, Chile, Nicaragua y Bolivia, la solución integra todas las areas de una empresa en un solo software, convieriéndolo en la solución ideal para tu negocio