100%
Centralización de la Información
Centraliza toda la información relacionada con tus clientes en una sola fuente de datos. (forecast).
100%
Conocimiento de la Actividad
Gestiona y conoce el 100% de la actividad comercial en tiempo real.

CRM COMO PLATAFORMA PARA EJECUTAR TU ESTRATEGIA COMERCIAL
Ejecuta tu estrategia comercial, controla el forecast y el rendimiento de tu fuerza de ventas

Mejora la visibilidad del ciclo de ventas y la productividad de tu equipo comercial optimizando el uso de cada recurso. Las soluciones de EGS GROUP, te permitirán automatizar procesos de gestión para que tu equipo pueda centrar su esfuerzo en acciones que aporten valor a la gestión de captación de clientes.

Ahora podrás conocer el estado de tus ventas en tiempo real, gestionar tu presupuesto (budget), compararlo con el tubo comercial (pipeline) y realizar una previsión de ventas (forecast).

Automatización del forecast comercial

SugarCRM cierra el ciclo de todas las actividades de la red comercial y de los equipos de ventas por medio de la centralización de la gestión en una sola solución. El equipo directivo podrá elaborar informes y planificar la previsión de ventas de la empresa mucho mejor y más rápido.
Obtener una visión sobre la proyección real de la compañía y compartir esa información con el equipo financiero y el comité ejecutivo, será una tarea realmente fácil.

Gestión Comercial Inteligente

SugarCRM potencia tu poder de ventas permitiendo a tus comerciales: compartir información sobre cada oportunidad de ventas, controlar cada cuenta, coordinar las actividades de los equipos y trabajar en cualquier lugar por sus capacidades móviles. Esto te permite centrarte en las mayores oportunidades de venta y establecer una metodología estándar que permita formar más rápido a los nuevos comerciales. Monitorizarás el progreso de cada equipo y de cada individuo.

Cuentas, contactos y ventas en una sola fuente de datos

Imagina que toda tu red comercial tiene en su mano una visión de 360º de tus clientes. Podrás consolidar todos tus contactos en una única herramienta, asociándolos a sus respectivas cuentas y oportunidades. SugarCRM permite realizar un seguimiento del progreso de cada una de tus ocasiones de venta en tiempo real y según te convenga: por equipos, por productos o por servicios.