TI-Telecomunicaciones-Perú-ERP

Desarrollo de software de telecomunicaciones


La movilidad es un nuevo cambio de paradigma que describe la visión de los medios de comunicación de hoy. Las empresas de TI y telecomunicaciones ahorran millones de dólares cada año en su presupuesto para aumentar la infraestructura inteligente de negocios para agilizar el proceso de comunicación. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones enfrentan desafíos importantes para impulsar el Porsche de comunicación en un mercado altamente volátil.

Tres dimensiones en las que la industria de las telecomunicaciones siempre gira

Mejorar los servicios para atraer nuevos suscriptores y retener los existentes.
Satisfaga la demanda de suscriptores de servicios mejorados a costos asequibles
Mantén el ritmo de la tecnología
La movilidad empresarial abastece a los proveedores de telecomunicaciones con software y aplicaciones de tecnología escalable que prometen un servicio de suscriptor exitoso. Los servicios de datos y la nube se centran en las tendencias del mercado y sirven servicios a pedido para su fuerza laboral y suscriptores. Las soluciones empresariales ayudan a las telecomunicaciones a mejorar los servicios existentes y a sobresalir al introducir otros nuevos.

Movilidad empresarial: aproveche la ventana de oportunidades

La movilidad proporciona un conjunto de aplicaciones esenciales y servicios robustos de implementación de datos móviles para brindar una productividad tangible. La movilidad es una ventana abierta de oportunidades que brinda una ejecución de procesos confiable, rápida y eficiente. Incluye una mayor flexibilidad para admitir nuevos modelos de telecomunicaciones e implementar valiosos recursos de TI. Las soluciones de movilidad para telecomunicaciones reducen la rotación y mejoran la satisfacción del suscriptor. La metodología y la eficiencia operativa prometen disminuir los gastos generales / costos y mejorar la productividad. Al explotar el poder de la movilidad, los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden administrar la carga de trabajo y afianzar el crecimiento de la empresa generando buenos ingresos.

Modelo holístico para mejorar la producción de telecomunicaciones

EGS SMART tiene modelos de movilidad para proveedores de TI y telecomunicaciones destinados a aumentar la eficiencia operativa y los ingresos por usuario. Los empleados tendrán acceso remoto adecuado a aplicaciones de telecomunicaciones esenciales que ayudan a las empresas a medir y administrar redes y dispositivos móviles implementados.
►Ayuda a construir una red más inteligente
►Soporte de TI nominal
►Centrarse en lo que importa
►Actualizaciones automáticas de software


►Bajos gastos de capital
►Conecta a trabajadores y clientes
►Productividad en cualquier lugar
►Generar nueva fuente de ingresos.


►Excelente soporte de back-end para software
►Apoye una mayor gestión y seguridad
►Proporcionar operaciones para la excelencia empresarial.


Servicios, respaldados por seguridad que aumentan los ahorros

Los nuevos participantes en la industria de las telecomunicaciones fomentan la necesidad de avanzar en los servicios, la tecnología y las ofertas existentes. Esto requiere que la industria mejore su conductancia comercial mediante la adopción de soluciones de movilidad empresarial. El software basado en cliente / servidor ayudará a los proveedores de telecomunicaciones a ejercer un mayor control sobre la red mediante la creación de reglas específicas de la empresa.


►Datos móviles y gestión de voz
►Gestión de gastos de telecomunicaciones.
►Sistema de comunicaciones unificadas móviles (UC)
►Solución de aplicaciones móviles
►Sistema de movilidad gestionada
►Servicios de telefonía IP móvil
►Servicios de red y seguridad
►Solución de red de paquetes móviles
►Sistema de acceso remoto global
►Servicios en la nube para comunicación alojada

Te responderemos en un máximo de 24 horas

 Comparte tus datos con nosotros y te ayudaremos a descubrir lo que necesitas