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ADempiere / IDempiere ERP

Este sistema CRM es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado desde que fue creado hace diez años. Especialista en la gestión del cliente, su máxima es ayudar al usuario a mejorar en su negocio.

Su sencillo uso y su simple implementación son unas de las causas de su éxito. Mejorarás en tres sectores clave: ventas, marketing y servicio al cliente. Gracias a él, conseguirás una visión completa que antes no podías alcanzar, de cada uno de tus clientes y de tus prospects, por lo que mejorarás y agilizarás la toma de decisiones.

 

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Pentaho Analytics

Este sistema CRM es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado desde que fue creado hace diez años. Especialista en la gestión del cliente, su máxima es ayudar al usuario a mejorar en su negocio.

Su sencillo uso y su simple implementación son unas de las causas de su éxito. Mejorarás en tres sectores clave: ventas, marketing y servicio al cliente. Gracias a él, conseguirás una visión completa que antes no podías alcanzar, de cada uno de tus clientes y de tus prospects, por lo que mejorarás y agilizarás la toma de decisiones.

 

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Odoo / OpenERP

Odoo/OpenERP es una completa suite de aplicaciones de negocio, incluyendo ventas, CRM, gestión de proyectos, gestión de almacén, fabricación, gestión financiera y de recursos humanos sólo para nombrar unos pocos. Odoo/OpenERP ofrece una selección de más de mil módulos. Odoo/OpenERP está disponible en la nube o en el lugar y es el más adecuado para pequeñas y medianas empresas. Con más de mil descargas/instalaciones por día, Odoo/OpenERP es una de las soluciones de código abierto más utilizado en el mundo.

Cuenta con una comunidad dinámica, es flexible y se puede adaptar a sus necesidades. Se puede poner en producción rápidamente gracias a su modularidad y es fácil de usar.

 

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SugarCRM

Este sistema CRM es uno de los que mayor crecimiento ha experimentado desde que fue creado hace diez años. Especialista en la gestión del cliente, su máxima es ayudar al usuario a mejorar en su negocio.

Su sencillo uso y su simple implementación son unas de las causas de su éxito. Mejorarás en tres sectores clave: ventas, marketing y servicio al cliente. Gracias a él, conseguirás una visión completa que antes no podías alcanzar, de cada uno de tus clientes y de tus prospects, por lo que mejorarás y agilizarás la toma de decisiones.