Medios y Entretenimiento – Perú – ERP

Aplicaciones móviles para la industria de medios y entretenimiento

La industria de medios y entretenimiento experimenta cambios rápidos en su panorama empresarial. Estos cambios están influenciados por tecnologías en rápida evolución y competencia feroz. Las condiciones cambiantes del mercado exigen que los conglomerados de medios y entretenimiento adopten iniciativas móviles estratégicas. Las empresas que adoptan soluciones de movilidad aseguran el cumplimiento de la demanda de los consumidores de acceso instantáneo a medios enriquecidos desde una variedad de dispositivos.

Las soluciones móviles permiten a los proveedores proporcionar a los consumidores las experiencias de medios requeridas mientras amplifican la lucidez de las fuentes de ingresos. Para prosperar entre los competidores, las compañías de medios deben prever tendencias, monetizar contenido e innovar en toda la experiencia de entretenimiento. El mundo se está volviendo cada vez más instrumentado e interconectado, por lo tanto, las soluciones móviles ayudan a centrarse en nuevas formas de conectarse con los clientes y crear valor.

¿Cómo las aplicaciones móviles para medios y entretenimiento fuerzan la transformación?

Las aplicaciones móviles para medios y entretenimiento permiten a las empresas aprovechar de manera cruzada sus activos y gestionar el intercambio de diferentes tipos de formatos de medios. Mobility proporciona soluciones confiables y efectivas para compartir datos para acceder a archivos multimedia y de entretenimiento en tiempo real. Justificando su perspectiva comercial, nuestro enfoque asegura producir nuevas formas de consumo, entrega y competencia creativa.

►Archivos multimedia deseables en formato requerido
►Acelerar el ritmo para promover

►Disminución de los costos de distribución de medios.
►Ofreciendo control de medios de consumo y negocios

►Facilidad de monetizar contenido multimedia
►Las soluciones basadas en la nube automatizan procesos

Transmita su negocio de medios con soluciones empresariales optimizadas

Nuestra metodología probada y soluciones móviles efectivas permiten a las empresas diseñar, crear y ofrecer experiencias deslumbrantes para clientes específicos. Las soluciones que diseñamos se centran en el deseo del consumidor y el mercado digital. Después de haber servido a varios conglomerados de medios, nuestras soluciones ayudan a la industria a re ubicar y reestructurar el cuerpo empresarial con las condiciones cambiantes del mercado.

►Distribuidores de contenido digital
►Agencias de publicidad comercial

►Agencias de medios
►Publicación y procesamiento de contenido

►TV, radio y canales de cable
►Compañías de transmisión de juegos en línea

El gasto en publicidad móvil fue de
$ 4.5 mil millones en 2012

Se espera que el gasto en medios crezca más del 5,5% anual y alcance los
$ 2 billones para 2015

El mercado para los medios B2B fue de
$ 77.19 mil millones en 2012

La circulación digital en dispositivos móviles
aumenta un 2,8%

Te responderemos en un máximo de 24 horas

 Comparte tus datos con nosotros y te ayudaremos a descubrir lo que necesitas