¿Qué es la empresa inteligente?

En las empresas inteligentes, los datos alimentan la inteligencia, que, a su vez, alimenta la automatización e innovación de los procesos. En SAP creemos que las empresas mejor gestionadas se impulsan con datos y procesos –y estamos comprometidos a ayudarlo a cumplir esta promesa–.
shadow
Transforme el compromiso de la fuerza laboral

A medida que cambia la dinámica del mercado se requieren nuevas habilidades. Las últimas tecnologías pueden darle la flexibilidad que necesita para atraer, incorporar, contratar y retener al mejor talento.

Redefina la experiencia de cliente de punta a punta

Prevea la demanda, consiga los mejores proveedores, diseñe y fabrique productos personalizados –y brinde experiencias personalizadas que sus clientes amarán.

Brinde un cambio radical en la productividad

Aproveche procesos de negocio basados en datos para alimentar nuevos flujos de ingresos y crecimiento, adaptarse más rápido al cambio –y dirigir los recursos escasos donde más se los necesita.

La empresa inteligente, inspirada por Chinampa

shadow
Vea una empresa inteligente en acción

Restaurante mexicano que busca el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno migrando a IdempiereERP para mejor velocidad y administración en sus servicios

¿Por qué convertirse en una Empresa Inteligente?

Comprometa al talento de nuevas formas, brinde experiencias de cliente excepcionales, financie la innovación maximizando el ahorro de costos, y más –de manera que pueda mantenerse a la delantera del juego en un mundo de constante disrupción–.

Beneficios para la empresa

Maximice el valor de sus activos de datos e información estratégica. Empodere a sus empleados, beneficie a los clientes y opere con más visibilidad, concentración y agilidad.
redes
Aumente la visibilidad de la empresa y el ecosistema

Elimine los silos de datos y automatice la discusión e integración de datos. Reconozca patrones no vistos, y brinde nueva inteligencia para atender a clientes y empleados.

eso
Concentre los recursos en hoy y mañana

Dirija los recursos escasos a áreas en las que vayan a tener un mayor impacto. Simule el resultado de potenciales opciones, ejecute su negocio hoy e innove para mañana.

medidor
Obtenga agilidad para disrumpir y sacar ventaja

Desarrolle flexibilidad e información estratégica sobre los procesos de su negocio para responder rápidamente al cambio, dirigirse a los resultados adecuados y protegerse de los competidores disruptivos.

Soluciones de SAP para la empresa inteligente

Para convertirse en una empresa inteligente, los negocios deben invertir en tres áreas clave: una suite de inteligencia, tecnología inteligente y una plataforma digital.

Suite inteligente

Nuestras aplicaciones inteligentes y listas para integrar pueden ayudarlo a gestionar clientes, cadenas de suministro, redes, empleados y procesos centrales. Son fácilmente ampliables y ofrecen una experiencia del usuario consistente e intuitiva.
Experiencia del cliente

Logre una comprensión más profunda de sus clientes, prevea y satisfaga proactivamente sus necesidades y brinde experiencias del cliente excepcionales, diferenciadas y personalizadas

Compromiso de las personas

Transforme la experiencia en su lugar de trabajo. Mejore la conectividad y el compromiso en toda su fuerza laboral. Atraiga, desarrolle y retenga al talento correcto y brinde experiencias de empleado personales y basadas en roles.

core digital
Core digital

Con un sistema de ERP inteligente, alcance nuevos niveles de productividad, eficacia e información estratégica al tiempo que maximiza recursos y agilidad operativa.

Red y gestión de gastos

Simplifique la gestión de viajes, gastos y facturas. Abastezca, compre y pague en la red de negocio más grande del mundo. Gestione y comprometa a la fuerza labora externa para obtener más visibilidad, empoderamiento del empleado, control de costo y reducción del riesgo.

Transforme el compromiso de la fuerza laboral

A medida que cambia la dinámica del mercado se requieren nuevas habilidades. Las últimas tecnologías pueden darle la flexibilidad que necesita para atraer, incorporar, contratar y retener al mejor talento.

Tecnología inteligente

Impulse la innovación rápida y continua con SAP Leonardo –un enfoque guiado a la transformación digital que combina tecnologías y servicios inteligentes–.
Innovación abierta

Consuma y experimente tecnologías tales como inteligencia artificial, machine learning, Big Data, IoT, analíticas y blockchain –e impulse la innovación continua–..

Inteligencia incorporada

Las aplicaciones con tecnología inteligente incorporada son parte del road map estándar de SAP, por lo que no es necesario comprar soluciones o servicios adicionales.

Kits de innovación de la industria

Innove más y más rápido con kits y servicios de innovación digital, todo potenciado por nuestra metodología de pensamiento de diseño, expertirse de la industria y caja de herramientas de tecnología..

Integración holística

Adopte un enfoque automatizado y guiado hacia la integración. Integre de manera fluida sus entornos en la nube y tecnologías de SAP y ajenas a SAP, amplíe con API abiertas, y más.

Plataforma digital

Gestione datos provenientes de cualquier fuente, en cualquier formato –y desarrolle, integre y amplíe rápidamente las aplicaciones de negocio– con una plataforma digital abierta.
Gestión de datos

Potencie las aplicaciones, el almacenamiento de datos y las analíticas con una base de datos in-memory líder en la industria, y brinde organización y gestión de metadatos en fuentes heterogéneas.

Plataforma en la nube

Use una plataforma abierta en la nube para desarrollar o ampliar aplicaciones con las últimas tecnologías y libere el valor de sus datos hacia un ecosistema más amplio de desarrolladores a través de API.

¿Por qué SAP?

Con más de 45 años de experiencia, y expertise en 25 industrias, SAP está en una posición única para ayudar a los clientes a transformar su negocio en una empresa inteligente.

Como parte del road map estándar de SAP, la inteligencia está incorporada en nuestras soluciones, de manera que pueda entender el sentido de sus datos en contexto y optimizar a través de algoritmos de autocapacitación.

tierra

Más del 77% de los ingresos mundiales por transacciones se vinculan diariamente con un sistema de SAP. Los clientes confían en nosotros para ayudarlos a mantener su negocio operando en forma fluida, confiable y segura.

SAP es el único proveedor que puede brindar un sistema verdaderamente integrado, desde la plataforma abierta hasta los datos, tecnologías, procesos y aplicaciones para conseguir óptima visibilidad.

Te responderemos en un máximo de 24 horas

 Comparte tus datos con nosotros y te ayudaremos a descubrir lo que necesitas