Soluciones de finanzas móviles


El panorama global de las finanzas y la banca ha experimentado un cambio tectónico con los avances tecnológicos. Además, las normas reguladoras se han endurecido, lo que ha aumentado la carga de cumplimiento del banco. Como resultado, la experiencia del cliente se ha convertido en el diferenciador en este sector.

Brindar servicios bancarios automatizados no es suficiente para cumplir con los requisitos de los clientes. Para aumentar la lealtad a la marca e impulsar la rentabilidad, las empresas deben proporcionar un servicio al cliente interactivo continuo. Esto es posible con soluciones de movilidad capaces que pueden tener un impacto visible al interactuar con los clientes, realizar operaciones comerciales, investigar inversiones y cuentas corrientes.

Soluciones de software móvil para finanzas y contabilidad


Las soluciones de movilidad permiten la extensión de los procesos financieros centrales a los dispositivos móviles. Esto le permite acceder a la información del cliente, pagos, información de la cuenta y más, sin importar dónde se encuentre.

La estrategia móvil tiene el potencial de afectar los procesos comerciales críticos que rigen las áreas comerciales clave. Guía a las empresas a reconocer canales que les ayuden a ganar competitividad, brindar una mejor experiencia al cliente, obtener un buen ROI, aumentar la productividad y mejorar la toma de decisiones.


Ventaja competitiva

Experiencia del cliente

Productividad recursos

Rentabilidad

Una amplia gama de soluciones móviles para banca, cuentas y gestión financiera

Nuestros servicios socavan los desafíos asociados con las soluciones de movilidad en el sector financiero y bancario. Entendemos el valor de la seguridad, la información del cliente y la necesidad de incluir tecnología para que los clientes cumplan los objetivos comerciales. Nuestros servicios son diversos y cubren clientes de banca y finanzas de todos los tamaños. Asóciese con nuestros expertos y descubra cómo las soluciones de movilidad pueden automatizar y acelerar los procesos básicos de finanzas y adquisiciones para impulsar la competitividad. Ofrecemos los siguientes servicios:


Consultoría


Estrategia móvil

►Hacemos un análisis cuidadoso de los riesgos y desafíos para formular posibilidades de implementación de tecnología.
►Desarrollamos una estrategia robusta para que las empresas prosperen en la vanguardia competitiva utilizando la plataforma móvil como


Aplicaciones móviles


Diseño de la experiencia del usuario

►Desarrollamos aplicaciones que abarcan de manera integral los procesos comerciales críticos.
►Potenciamos nuestras soluciones con un diseño e interfaz intuitivos y fáciles de usar.


Soluciones a medida


Banca

►Entendemos la diversidad en el sector financiero y bancario y desarrollamos soluciones a medida.
►Aplicaciones móviles seguras para banca en línea. Lo mejor para los bancos y privilegio para los clientes.

Soluciones móviles para el sector bancario

La inevitabilidad de las soluciones móviles en el sector bancario ha alcanzado su pináculo. Esto ha resultado en la urgencia de soluciones móviles que cumplan con las crecientes demandas de los clientes móviles y garanticen el control total de los procesos bancarios multifacéticos. A continuación se mencionan los beneficios de las soluciones de movilidad para bancos.


►La información sobre productos y servicios bancarios está disponible sobre la marcha.
►El banco puede llegar a los clientes en cualquier momento desde cualquier lugar y viceversa.
►El servicio basado en la ubicación permite a los clientes localizar sucursales bancarias y cajeros automáticos
►El banco puede actualizar a los clientes con las últimas ofertas y promociones.
►Los clientes pueden realizar transferencias de fondos, solicitudes de cheques y otros trabajos esenciales directamente desde sus dispositivos móviles
►Los clientes pueden recibir alertas de aplicaciones y pueden informar al banco por la pérdida de sus tarjetas en caso de emergencia.



Beneficios de la movilidad empresarial en la gestión bancaria y financiera

Las soluciones de movilidad son capaces de transformar los procesos comerciales convencionales y fortalecer la idea del entorno bancario interactivo. Las soluciones ayudan a las empresas a optimizar su rendimiento al descubrir formas de:


►Utilice la tecnología para mantenerse a la vanguardia en el panorama competitivo
►Comprender las tendencias del mercado y la consolidación tecnológica.
►Debilitar las convenciones para reducir el impacto de la competencia
►Manténgase a la vanguardia brindando un servicio al cliente sin igual
►Mejore la experiencia del cliente con canales mejorados

Te responderemos en un máximo de 24 horas

 Comparte tus datos con nosotros y te ayudaremos a descubrir lo que necesitas