Soluciones móviles para educación


El sistema tradicional de educación pronto será reemplazado por métodos modernos de alta tecnología. El concepto de tiza y habla ya no atrae a los estudiantes de hoy. La tecnología móvil proporciona una experiencia de aprendizaje mucho más amplia. El uso de una tecnología tan innovadora no tiene barreras.

Los sistemas tradicionales de enseñanza, aprendizaje e investigación son complejos, incapaces y requieren mucho tiempo. Reconocidos analistas y reporteros creen que las aplicaciones móviles son el mejor camino para el crecimiento en la industria de la computación, al facilitar que todo el sistema educativo produzca mejores ciudadanos del mañana.

Los temas generales en educación, aprendizaje e investigación

Necesidad de un sistema de información en el proceso educativo existente.
Personalización de software y aplicaciones a requerimiento educativo
Cambio de rol de un maestro de aula
Búsqueda precisa de datos para obtener cifras precisas para futuras investigaciones

EGS SMART soluciones de movilidad educativa y de aprendizaje

Entendemos la necesidad de su escuela, instituto o universidad y ofrecemos soluciones móviles personalizadas adaptadas a las necesidades de la organización. Nuestros productos tienen numerosos beneficios, algunos de ellos se enumeran a continuación.
Programas de aprendizaje personalizados que proporcionan recursos de aprendizaje, notas, tareas, libros electrónicos, guías y otro material útil en los dispositivos portátiles.
Un sistema de notificación de mensajes que conecta a todas las personas interesadas de la organización y un sistema similar entre las partes interesadas, incluidos los padres
El uso de dispositivos móviles y software para la educación es mucho más barato que el uso de computadoras portátiles y computadoras
Sistema de gestión adecuado a través del cual los estudiantes pueden ver los horarios de los exámenes, los horarios y comunicarse de forma interactiva

Soluciones móviles para escuelas, universidades e institutos de enseñanza

El proceso de aprendizaje se realiza en el trabajo, las escuelas y las universidades, para lo cual las soluciones móviles pueden proporcionar plataformas mejoradas para compartir conocimientos. Las soluciones se pueden utilizar para la educación a distancia o en el caso de que la educación del estudiante requiera muchos viajes. Los servicios de educación basados ​​en la nube han ampliado el entorno de aprendizaje y han proporcionado conocimiento productivo puerta a puerta. Además, las aplicaciones móviles para estudiantes se desarrollan en base a los estándares educativos actuales. Por lo tanto, la movilidad promete un proceso de aprendizaje productivo y continuo en todo el mundo a precios asequibles.


Te responderemos en un máximo de 24 horas

 Comparte tus datos con nosotros y te ayudaremos a descubrir lo que necesitas