Software de gestión de prácticas jurídicas


Como cualquier otra industria, la industria legal y legal no está aislada del tremendo crecimiento y la gran cantidad de oportunidades que ofrece la tecnología móvil. La movilidad en la industria legal mantiene estándares profesionales y construye una relación mutua entre el abogado y el software. Proporciona software a medida y aplicaciones móviles que ayudan a un abogado a recortar las actividades legales. El software puede ayudar a mejorar la eficiencia, la verificación de conflictos y habilitar a los despachos de abogados con un enfoque tangible para todos los archivos de casos.

Mientras se mantienen las actividades legales en el papeleo, el calendario y los errores relacionados con la fecha límite representan la mayoría de las reclamaciones por mala conducta. La movilidad empresarial proporciona herramientas de software que pueden generar ahorros a largo plazo en la defensa contra tales reclamos. Reduce el tiempo dedicado a buscar archivos físicos cada vez que un cliente llama con preguntas y permite a los clientes obtener respuestas en el momento de la consulta.

Bufetes de abogados sobre ruedas de movilidad


El objetivo principal de la movilidad en los bufetes de abogados es proporcionar programas de software que permitan que un bufete de abogados funcione de manera más conveniente. El enfoque de software como servicio (SaaS) le permite a la empresa acceder fácilmente a tecnologías ricas sin tener que lidiar con los bajos fondos y el gran dinero asociado con ellas.

Las soluciones de movilidad son efectivas y han demostrado ser útiles no solo para los abogados sino también para las firmas de abogados.

►Software de gestión de casos
►Software de facturación
►Software de registro de experiencia del cliente
►Sistema de seguimiento de desempeño de abogados
►Sistema de revisión de facturas en línea
►Almacenamiento centralizado de documentos
►Software de gestión de flujo de trabajo
►Sistema de gestión de contratos

Un gran boleto para mejorar las prácticas legales


Desde el mejoramiento de la experiencia del cliente, el mantenimiento de los archivos de casos hasta el seguimiento del rendimiento, el software montado en la nube puede ser un activo poderoso para administrar una firma de abogados exitosa. Las aplicaciones pueden ayudar a pulir varias prácticas legales.


Software de registro de tiempo


Gestión de gastos


  • Mantiene el tiempo de seguimiento dedicado a los clientes
  • Utiliza la información para generar facturas.
  • Conoce la tasa de práctica de la firma legal
  • Realiza un seguimiento del tiempo facturable y no facturable

  • Rastrea el dinero gastado en el trabajo del cliente (caso)
  • Almacena los gastos gastados en el cliente en el software
  • Los gerentes pueden conocer los gastos de cada cliente
  • Los detalles almacenados ayudan a las empresas a cobrar al cliente en consecuencia


Manejo de casos


Gestión de la relación con el cliente


  • Centraliza el almacenamiento de datos para archivos de casos
  • Realiza un seguimiento de las notas y tareas.
  • Registra el dinero del cliente depositado
  • Caso y calendario de fechas límite

  • Ayuda a rastrear los datos de contacto del cliente
  • Gestiona el prospecto de ventas
  • Monitorea y registra todas las interacciones
  • Mejora la relación con el cliente

¿Por qué practicar derecho con soluciones móviles?

Adoptar servicios de alojamiento para actividades legales garantizará una comunicación rentable que requiera la menor implementación. El uso de teléfonos inteligentes y tabletas proporciona la facilidad de monitorear el flujo de trabajo y el acceso en vivo a documentos legales. Con características de clase empresarial, la ley sobre dispositivos móviles promete una gran seguridad y funcionalidad.


Alojar una nube de leyes y proporcionar un acceso fácil a ella garantizará la productividad del negocio y la satisfacción del cliente. La nube es tan realista que ayuda fácilmente a las firmas de abogados a adoptar la movilidad y racionalizar las actividades legales.

Te responderemos en un máximo de 24 horas

 Comparte tus datos con nosotros y te ayudaremos a descubrir lo que necesitas